lunes, 25 de marzo de 2013

Monster High - Lisa Harrison

Titulo: Monster High
Autor: Lisa Harrison
Editorial: Alfaguara






Este es el primer libro de esta serie.

Melody y su familia abandona Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en "la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... mostruos que andan sueltos?
Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince dias de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su "electrizante" sentido de la moda. Sí quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. en cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocacion que puede costarle mas de lo que cree.





El libro me cayo por pura casualidad, ya había oído mucho sobre esta serie y ha tenido una gran popularidad entre las niñas por lo que eh visto, no se si también para mayor citas  Me lo leí en dos días, se lee rápido. Por lo que dice la Sinopsis es los primeros días de Frankie de la cual tiene que vivir la adolescencia en un mundo, es realmente comicas lo que me ah dejado algo pensativa en la descripcion de las marcas de ropa, zapato, entre otros algo que no se. es muy superficial guiado por aires de superioridad dentro de un grupo de adelecentes. Cabe de destacar que lo que cambia en la historia es que no se trata de niñas comunes sino de Monstruos reales como asi decirlo. Los mas populares, vampiros, hombres lobos, zombies, hombres invisibles, personajes de los clasicos del terror. Agregan una chispa integrando un lio amoroso entre una normis que lo describen asi a los humanos, con un chico que tiene un desorden de doble personalidad. no me acuerdo bien pero tambien es un personaje literiario. Para algo llevado al genero juvenil tiene partes muy pesadas que te dejan sufriendo con uno que otro personaje, esta la envidia, los celos, los chantajes, el fanatismo entre los jovenes. Algo que sin duda puede verse hoy en dia pero que asi de simple no lo vi venir en el libro. Me dejo corta ya que solo fue el primero. Y te deja deseando comprar el 2do, tras leerlo puedo decir que el 2do tb puede dejarte corta para ir tras el tercero.

Como lo vine diciendo me vino de pura casualidad ya que una amiga del trabajo me pidio un favor para regalarselo a su sobrina y no dude en leermelo para salir de la curiosidad. Pero no es algo que me llame la atencion quizas a otros si. No se si leerme el 2do si me ocurre la misma situacion que el primero lo leere. pero no esta en mi lista de cumple como tal-







No hay comentarios:

Publicar un comentario