sábado, 5 de octubre de 2013

hush, hush - Becca Fitzpatrick

Titulo: hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas: 366













Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en que confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Una historia muy atrayente sin duda tanto por su portada como si resumen de lo tratante en su historia, esta vez son angeles, angeles caidos, hijos de angeles los que podemos ver atraves de esta singular aventura... Amorosa sin duda pero de modo mas comun del cual me encanto con la personalidad de Nora y el atractivo de Patch que me engancho no miento ni me averguenzo es algo que me encanta de esta pareja. 
podemos detallar cada personaje... sin duda los protagonistas se ganan mi admiracion ambos distintos pero sin duda ideal para ambos, Nora con su sencilles, si fortaleza si sentido del humor, su sarcasmo, su realismo, sus temores (que sin duda me dejaron con risa, pero tomandolos en cuenta), decidida, cobarde, pero que podemos esperar es humana por lo menos es la conducta que esperas ver en una chica que sin dudas no va a creer que es invensible?

Patch, mmmm un bombom que me enamoro confiado, seguro, cuidadoso, no se le escapa ninguna aunque sin duda mas de una sorpresa se lleva con Nora pero e de ahi q se da quimica, no crees? misterioso que eso lo lleva a ser mas emocionante. sin duda no seria la unica que al leerlo buscaba pistas de lo que era en realidad. No podia soltarlo cada palabra me dejaba sin aliento, me sacaba lagrimas de toda clase. no me gustaria contar todo pero si podria darles un pedazo sin dañar mucho a los q aun no lo han leido.

Aqui voy!: Nora es una joven que se ve obligada a cambiar de compañero de biologia mmm ese detalle les gustara es ironico que nadie lo notara pero bueno el nuevo compañero es este simpatico joven ya por ahi empieza su travesia jijijiji este chico se las trae. quien podria imaginarlo que por como es consigiera conquistar el corazon de Nora y viceversa. 
Sin duda muy recomendado. 






Creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no esta escribiendo, lo mas probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.







1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te sigo. Te invito al mio, tengo un concurso activo en el lateral por si te apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar