jueves, 14 de marzo de 2013

Cumpleaños

A solo 23 días de mi Cumpleaños. No hay otra cosa que me emociona, Me encanta recibir felicitaciones de diferentes partes del mundo no solo en mi país, incluso esos pequeños detalles que sin duda voy apreciar. Cada año, me gusta aguardar la sorpresa ya sea de amistades y de familiares como de mi misma. Quien mas te conoce que tu misma. Sin mucho de que hablar, les dejo infinidades de opciones:
El Ultimo Hombre Bueno - A.J.Kasinski
Legado de Amor - T.J. Bennett
Tiempos de Lobos - Martin Cruz Smith
Calor Helado - M.J. McGrath
El Sepulcro del Cuervo - Núria Masot
Ostras para Dimitri - Juan Bas
Cancion de los Moíres - Sarah Lark
Freedom - Daniel Suárez
Metamorfosis en el Cielo - Mathias Malsieu
La Conspiración de Melengar - Michael J. Sullivan
Renacer - Claudia Gray 
Noches sobre las Aguas - Ken Follett
Solos - Adam Baker
El Ciclo del Hombre Lobo - Stephen King 
La Tejedora de Sombras - Jorge Volpi
La Trilogia de Nueva York - Paul Auster
La Resurreción Maya - Steven Alter
Legado - Christopher Paolini
Goliat - Steve Alten
El Trono del Lobo Gris - Cinda Williams Chima
La Reina Exiliada - Cinda Williams Chima
El Rey Demonio - Cinda Williams Chima
El Simbolo Perdido - Dan Brown
TheOdore Boone Joven Abogado - John Grisham
Doble Juego - Ken Follett
Comprometida - Elizabeth Gilbert
Medianoche - Claudia Gray 
El Palestino - Antonio Salas
Un Jardin en Baldapur - Kenizé Mourad
Oscuro - Lauren Kare
Oscuro. El Poder de las Sombras - Lauren Kare
Oscuro. Las Trampas del Amor - Lauren Kare
Oscuro. La Eternidad y un Dia - Lauren Kare
La Traición - Lauren Kare
Cazador de Sombra 1 Ciudad de Huesos - Cassandra Clare
Cazador de Sombra 2. Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare
Cazador de Sombra 3. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
Cazador de Sombra 4. Ciudad de Angeles Caidos - Cassandra Clare
Cazador de Sombras Los Origenes 1. Angel Mecanico - Cassandra Clare
Cazador de Sombras Los Origenes 2. Principe Mecanico - Cassandra Clare
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
En Llamas - Suzanne Collins
Sinsajo - Suzanne Collins
El Temor de un Hombre Sabio -  Patrick Rothfuss
La Sombra - Jhon Katzenbach
Juegos de Ingenio - Jhon Katzenbach
La Historia del Loco - Jhon Katzenbach
El ProfesorJhon Katzenbach
La Reina y la Doncella - Tessa Korber

Iré Publicando ya que son muchos y son como las 11.49 pm y ya toca dormir. Entre otros Regalos seria Marca-libros, figurillas de hadas, Adornos de animales, detalles pequeños, hechos a mano como comprados. (ojo, esto puede ser regalos o detalles para todo el año, a medida que vaya obteniendo voy actualizando de quita o agrego) Saludos. Ya me estoy emocionando esto de bloggear, hasta de reseñar y vaya que tengo muchos libros que eh leído. Besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario